Versión reloaded del afamado blog http://elalmendroyelgitano.blogspot.com, sólo apto para gente con estómago
martes, 20 de marzo de 2012
Decía yo...
...que iba contento y feliz a trabajar, a echar mis 2 horas de "cleaning" sabiendo que lo que más me alegraba la mañana era encontrarme barriendo algún penny por el suelo tirado.
Siempre caía algo, mínimo un par de peniques ingleses, a veces 20 o algo más. Un par de veces me encontré una moneda de 1 pound. Esto sí que es alegrarme el día....Pero mi mayor éxito fue cuando me encontré un billete de 5 pouds.
Os dejo prueba gráfica de lo que encontré en mi día de mayor fortuna:
Bueno, pues resulta que mi compañero de curro, Javier, ha encontrado otro curro para trabajar en la recepción de un hotel (a media hora de Glasgow) un par de noches a la semana, con lo cual ha dejado el trabajo en el pub porque ya echaba otras 10 horas en un supermercado de reponedor. Habló con el jefe y ha metido a un amigo de su compañero de piso, este tio está con ellos en su casa mientras se busca otro piso, pero parece un poco perezoso a la hora de buscar porque nada le acomoda después de un mes por aquí. Se llama Pablo y es de Valencia, Unos 28 años, creo que estudio Historia, hizo un curso en Alemania, estuvo una temporada en Edimburgo,...vamos que sabe inglés.
Empezó este fin de semana pasado y desde entonces no he encontrado nada de nada, ni un mísero penny.
Este tio, me trae mala suerte y empiezo a cogerle manía porque intenta ser gracioso con los cocineros o con los camareros,...cuando a mi, el Javier me tenia casi prohibido el hablar mientras trabajamos por una movida que tuvo antes de que yo entrara que casi nos cuesta que nos echaran a los 2 días de entrar yo a trabajar. El jefe los pilló por las cámaras de vigilancia perdiendo el tiempo (1 hora) tomanto café, a él y su otros compañeros.....pero todo se arregló felizmente.
Le he dicho al jefe que a ver si puedo hacer alguna hora más de camarero o en la cocina, ...."para aprender" le dije,¡. Se mostró interesado y receptivo pero de momento no me ha dicho nada. A ver si cae algo.
En el college, seguimos haciendo parciales, cada 2x3, y tal,...supongo que lo normal.
Y con el resto de la gente, pues más de lo mismo: de vez en cuando alguna salida sin excesos, alguna cerveza,...pero ya sólo en fin de semana.
Los del piso, ...pues poca cosa. Ellos están con sus cosas, de vez en cuando hablamos,...pero están liados con sus cosas. El Michael con sus trabajos y no quiere salir o cuando sale es para ir a su casa.
El Patrick apenas saluda o si lo hace es para interesarse si voy a salir yo para venirse conmigo. Cuando tiene sus planes entonces ni existo.
En general todo va bien, no me quejo, lo único que voy muy lento con el aprendizaje,...para mi gusto.
jueves, 8 de marzo de 2012
Temporarily closed
After 2
months here, things becomes the same, ….work, studies, friends. There isn’t nothing more interesting to say
by myself, so I leave the blog during a little season until something more fun,
new or something simply that I like to speak.
See you.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
